lunes, 18 de noviembre de 2013

Comenzando la semana con... #4

Hoy lunes terminaré de leer El ángel rojo, de Franck Thilliez, y mañana comenzaré El príncipe de los piratas, de Edmundo Díaz Conde.

Hace mucho que no leo una novela de aventuras, así que tengo muchas ganas de ver qué me espera en El príncipe de los piratas cuando aborde su lectura.

Esto es lo que dice en la portada sobre el libro: "El pirata español más temido. Un tesoro llamado Panamá. La aventura más romántica que conocieron los mares". No pinta mal, ¿verdad?

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


16 comentarios:

  1. A Thilliez le tengo pendiente. A ver si el próximo año
    El de los piratas ya lo tengo leído y la reseña programada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los piratas lo tengo leído y la reseña programada. Ahora mismo estoy con Dies Irae

    ResponderEliminar
  3. A ver qué opinas de El ángel rojo y luego a mí El príncipe de los piratas me gustó, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no pinta nada mal, ya nos contarás.
    Esta semana voy a leer Después de la lluvia de Mar Carrión, que le tengo muchas ganas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Sigo con "El príncipe de los piratas" que empecé este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de los piratas ya lo he leído. Disfruta de la semana.
    Ahora estoy con el asesinato de pitagoras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy con los piratas, aunque no tengo mucho tiempo para leer... A ver si me espabilo! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que esta última semana me terminé una buena cantidad de libros que tenía a medio terminar. Seguramente hoy o mañana remate el de 50 sombras de Gregorio y me ponga ya en serio con Dime quien soy.

    Ya nos contarás qué tal el que vas a terminar.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. El ángel rojo me gustó mucho, de hecho toda la saga Sharko me ha gustado.
    Yo sigo entre Pynchon, combinando con otros títulos para no cansarme
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de los piratas me llama mucho. Hoy he terminado Karl y Anna, me toca decidir por donde sigo. De Thilliez no he leído nada todavía :/
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo a Thilliez pendiente, me apetece muchísimo estrenarme por fin con él. Y el de El príncipe de los piratas lo veo estos días por todas partes, en cuanto empiece a leer reseñas es posible que acabe en mi lista de deseos.

    Yo estoy a punto de terminar Dies Irae de César Pérez Gellida.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Una semana interesante la tuya. De Thilliez disfruté mucho con El síndrome E y Gattaca, los demás lo tengo pendiente así que seguro que tu reseña será el empujoncito para seguir disfrutando de Sharko.

    El príncipe de los piratas me esperaré tu reseña y ver si lo apunto en los pendientes.

    Esta semana he empezado Galíndez de Manuel Vázquez Montalbán.

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...